COINPAYU ¿COMO FUNCIONA? PTC Y OFERTAS PARA GANAR CRIPTOMONEDAS ~ Gana criptomonedas gratis

COINPAYU ¿COMO FUNCIONA? PTC Y OFERTAS PARA GANAR CRIPTOMONEDAS

CoinPayU: El mejor sitio para ganar bitcoins viendo anuncios PTC



¡Bienvenidos criptomaniacos! Hoy veremos una review a fondo sobre CoinPayU, el sitio que a mi más me gusta y beneficios aporta desde el año 2019 el sitio está pagando sin problemas Bitcoin de manera completamente gratis y sólo por ver anuncios o completas encuestas y diversas ofertas. ¿Qué es lo mejor de esta ptc y por qué es tan buena para ganar bitcoins? Principalmente porque tiene un mínimo de pago muy bajo de tan solo 1000 satoshis para faucetpay, y además este monto se puede conseguir fácilmente en un plaza de unas semanas o incluso diariamente con las ofertas que hay disponible o tan sólo viendo anuncios diarios que siempre van apareciendo a diferentes horas del día, y todo esto hablamos sin ayuda de ningún referido, que con referidos podríamos ganar muchísimo más en esta gran página. Por lo tanto creo que esta página es una de las mejores y hay que tenerla en cuenta y no perderle el ojo si no estas en ella te invito a que lo hagas.

Características del sitio


Valoración de CryptoJuan

Tipo de Sitio: satoshis (PTC , OFERTAS)

Idioma: español

Sistema de referidos: Referidos directos ó alquilados

Membresías: Existen membresías pero no necesarias

Formas de Pago: multiples monedas (faucetpay)

Ganar dinero: Viendo anuncios,Faucets, comisiones de referidos, compra/venta de referidos y completando ofertas

Mínimo para cobrar: 1.000 satoshis FP
  
Tiempo de espera de Pago: Hasta 5 días (suele tardar 1 día en llegar)

Estado: Online y Pagando

 Sí - 



Índice de contenido



Regístrate y comienza a ganar con CoinPayU



Este sitio ya lo hemos tratado varias veces en diferentes videos en youtube y hemos visto pruebas en faucetpay en los mismos. Como ya os digo la considero una de las mejores paginas actualmente

CoinPayU es un sitio en donde vamos a ganar Bitcoins (satoshis) de manera gratuita sólo por ver anuncios, hacer encuestas, faucets cada 60 minutos y diferentes tareas más dentro de la plataforma. Hay muchísimos anuncios para ver todos los días y a diferentes horas. De esta forma vamos a poder llegar muy fácilmente al mínimo de pago de 1.000 satoshis si trabajamos la página todos los días y como ya os dije antes si hacemos los paneles de ofertas y faucet muchísimos antes llegaremos al mínimo de retiro.

Comienza registrándote ya AQUÍ o en el botón de abajo también 👇👇


Una vez que te registres su funcionamiento es muy sencillo, vamos al apartado de "Ver anuncios" y podremos ir viendo todos los anuncios, importante sin necesidad de estar con el anuncio activo"podemos estar haciendo otras cosas si son anuncios muy largos y dejar que pase el contador".


Tenemos dos tipos de anuncios para ver los surf y active windows:

  • Surf Ads: Son los anuncios mñas comunes y que más salen. Abres el anuncio, y esperas o sigues con otra página y el contador sigue pasando acto seguido se te acreditan los satoshis. en alguna ocasión tenemos que completar un captcha pero no es siempre y con membresía evitamos eso.
  • Active Window Ads: Estos anuncios si nos obligan a tener la ventana que se abre abiertas pues son focus ads o anuncios que tenemos que ver si o si "también suelen pagar un poco más". También he de decir que en muchas ocasiones abres el anuncio y te vas a otra página y al rato vuelves y ya ha terminado.

Sistema de referidos



En CoinPayU podemos aumentar nuestra capacidad de ganar diariamente al conseguir referidos. Es muy bueno el sistema ya que podemos conseguir referidos de manera ilimitada sin necesidad de membresías ni nada similar simplemente compartiendo nuestro link de referido con el cual ganaremos el 15% de lo que ellos ganen como extra.





Gana más con las ofertas



Si queremos aumentar las ganancias sin referidos entonces el apartado de ofertas sería lo mejor. Las encontramos en la sección "ofertas", y tienen las típicas ofertas y encuestas de CPXresearch, AdGate Media, Offers4All, etc... algunas nos pagaran más y en otras menos, esto también dependera de nuestro país pues en algunos salen más encuestas y tareas y en otros bastante menos.


Mercado de referidos



El mercado de referidos está bastante bien podremos clasificarlos y comprar referidos que salgan buenos a "bajos precios".


Si queremos vender nuestros referidos vamos a "referidos", tenemos un ícono de un carrito y podremos vender al que queramos. Este ícono es para poder crear una venta, le debemos poner un precio y esperar a que alguien lo compre.

Ahora si queremos comprar referidos nosotros para aumentar más aún nuestra capacidad de ganar criptomonedas en coinpayu, vamos al apartado "Mercado". Allí se ven los referidos y el precio que la gente les ha puesto los podremos ordenar por precio, tiempo de actividad etc. Te indican también cuánto han ganado en total y lo más importante es ver que ese referido genere más o menos pero que se vea activo en el tiempo,pues podremos ver cuando se registró y la actividad en la página en ese tiempo. .


No debemos confundir en la cuenta el AVG, ya que el AVG de 200 por ejemplo es lo que el usuario ha ganado por día él, mientras que los satoshis restantes serían lo que el usuario que tiene de referido a esa persona es lo que ha ganado en esos últimos 7 días de manera gratuita y sin hacer nada.




Membresías



Tenemos 3 tipos de membresías CoinPayU las cuales debemos de pagar por ellas, cada una cambia pero no mucha diferencia entre si ,son fáciles de entender si nos conviene comprarlas o no, aquí os dejo la tabla a continuación para que compareis:


Para saber si nos conviene una membresía es muy importante el tener referidos y mucho mejor que sean referidos directos que hayan entrado de manera natural con nuestro link de referido.

Entonces tendríamos que ver si ¿Tenemos muchos referidos? y ¿Son activos? Entonces podrías probar alguna de las membresías para ver si nos resulta rentable, nos da el doble de ganancias para nosotros o según la que escojamos más aun y podremos doblar las ganancias de nuestros referidos.

Si no tienes referidos, no recomiendo que compres membresía ya que no sería estable en el tiempo al depender solo de nuestros clicks . Y si no tenemos muchos referidos acabaremos perdiendo dinero .




Conclusión



CoinPayU es muy sencilla en su funcionamiento; vemos anuncios por satoshis. Conseguimos referidos, ganamos bitcoins de manera sencilla . Vendemos referidos o hacemos ofertas y si conseguimos muchos referidos si que deberíamos plantearnos el comprar una membresía.


Lo más destacable es que hay muchos anuncios para ver por durante todo el día y que el mínimo de pago es de tan sólo 1.000 satoshis puedes llegar hasta diariamente al mínimo de retiro o más, asi que todo esto hacen que podamos considerar Coinpayu como una de las mejores ptcs para ganar bitcoin este 2022.


Bueno criptomaniacos hasta aquí llega nuestra review sobre CoinPayU, espero te os guste

0 comentarios:

Publicar un comentario