¿QUE ES FIREFAUCET? ¿COMO FUNCIONA? ANALISIS COMPLETO 2021 ~ Gana criptomonedas gratis

¿QUE ES FIREFAUCET? ¿COMO FUNCIONA? ANALISIS COMPLETO 2021

FireFaucet:¿Cómo funciona? La mejor AutoFaucet para ganar criptomonedas

¡Buenas criptomaniacos! hoy veremos una página ya muy conocida llamada FireFaucet. Este sitio nos va a permitir ganar criptomonedas de manera casi en automático. FireFaucet es lo que se denomina una AutoFaucet, que quiere decir que la página hará reclamos automáticos siempre que tengamos los points necesarios sin que nosotros estemos haciendo nada y pudiendola dejar en segundo plano sin problemas.Para esto como decíamos tendremos que sumar reclamos haciendo diferentes cosas en la página, como ver anuncios PTC, shortlinks, videos, jugar a juegos en apps para ganar satoshis en el apartado offerwalls encontraremos todo para ganar extra. Lo mejor de todo, es que FireFaucet cuenta con un sistema de niveles, que nos va a premiar cada vez que subamos de niveles tanto en stoshis extra como en ganar por cada reclamo que usemos en la Autoclaim. Podremos alcanzar hasta el nivel 2000 y eso nos aumentará las recompensas X2 en todos los reclamos. En FireFaucet podremos retirar a FaucetPay y directamente a nuestra wallet para realizar nuestros retiros muy bajos.

Características


Valoración de CryptoJuan

Tipo de Sitio: Faucets/ofertas (Criptomonedas)

Idioma: Inglés

Sistema de referidos: Referidos directos (ganamos 20% de neustros referidos y si compran publicidad)

Formas de Pago: FaucetPay y directo a Wallet

Como Ganamos dinero: Ganaremos criptomonedas de manera semi-automática con la AutoFaucet. Consigueindo "Auto Claims" por ver anuncios PTC, hacer tareas, encuestas , ver shortlinks, completar offerwalls, reclamar en la Faucet cada 30 minutos y diferentes maneras según paises.

Mínimo para cobrar: 10k satohis en Bitcoin o consultar demás criptomonedas
  
Tiempo de espera de los Pagos: Pagos instantáneos a FaucetPay a media noche Directo a Wallet

Estado: Online y Pagando Recomendada!



Índice de contenido




¿Qué es FireFaucet y cómo funciona? análisis 2022



FireFaucet es un sitio para ganar criptomonedas, el cual funciona como una AutoFaucet pero como veremos podremos ganar de muchísimas maneras diferentes. Una AutoFaucet o AutoClaim es cuando los reclamos se hacen solos (no debemos hacer nada, sólo dejar la pestaña abierta de nuestro navegador y en segundo plano si necesidad de tenerla abierta) y se nos irán acumulando las ganancias en nuestra cuenta en las diferentes criptomonedas reclamadas.


Para trabajar con esta página necesitamos una cuenta en FaucetPay para poder ir retirando mucho más continuo y enlazar nuestros monederos de crypto con FaucetPay o Directo a Wallet. Los pagos se realizan a FaucetPay al momento y Direcots a Wallet siempre a la media noche "según horario del servidor" .

¿Cómo funciona FireFaucet? Pues como muchas otras páginas en las cuales trabajamos , nada más que aquí los reclamos los tenemos que ir guardando y luego podremos dejar la página sola haciendo reclamos en segundo plano. Por cada acción que completamos en el sitio (ver anuncios PTC, ver shortlinks, hacer tareas, encuestas , etc) obtenemos lo que se llaman "ACP auto reclamos points". Estos son los auto claims que vamos a poder dejar trabajando en automático cuando queramos para ganar las criptomonedas, también podemos cambiarlo todo de una vez pero nos pagaran un poco menos.







Regístrate en FireFaucet y comienza a ganar coins



Como habrás visto su funcionamiento es muy sencillo . Te dejaro el enlace con mi referido abajo



Estrategia para sacar más a los Auto Reclamos o auto claims



Vamos a ver ¿cómo ganar de la mejor forma con esta página? Voy a explicarte paso a paso lo que debes hacer para poder conseguirlo:

1) Deja las opciones como yo he comentado anteriormente en la imagen de arriba. Esto es: Payout Boost en 4X simepre que tengamos puntos acumulados.


2) Selecciona las criptomonedas qué quieres ganar.



Lo que nos dan por auto claims siempre va variando porque los precios de las criptomonedas van variando también aunque suelen ser unos satoshis más o menos o un fijo el bitcoin.

3) Puedes trabajar la página como mejor prefieras puediendo reclamar en la Faucet cada 30 minutos, hacer encuestas , shortlinks, ver anuncios PTC, tareas, buscar referidos. No te olvides de reclamar los bonus diarios por hacer todos los shotlink, faucet y ofertas.


En este punto lo que más nos puntua aparte de encuestas son los Shortlinks, pero te recomiendo que eches un vistazo a la sección "Tasks".

La sección de tasks o tareas como te habia comentado antes nos pide que completemos hasta 35 shortlinks al mismo día, o hagamos X reclamos en la faucet. Estas tareas son diarias y podremos completarlas y reclamarlas todos los días para ganar un bonus extra má.


4) Cada ves que veamos algún anuncios u ofertas o cualquier acción que hagamos en la página además de darnos Auto Claims nos regala puntos de actividad . Estos puntos son IMPORTANTES. Porque estos puntos nos sirven para subir de nivel y reclamar acp points de reclamo en la autofaucet.

Existen hasta 2000 niveles en esta plataforma y si llegamos al nivel 2000  TODOS LOS RECLAMOS QUE HAGAMOS nos pagan el doble .

Por cada nivel que subimos aumentan 0.001% lo que reclamamos en los autoclaim. Los primeros niveles son muy fáciles de conseguir , después cuesta un poco más sobre todo si solo hacemos la faucet o clicks recomiendo hacer el panel de ofertas.

Cada vez que reclamas, también te suman puntos de actividad diaria.



5) Los shortlinks son muy buenos puestos que nos ayudan a desbloquear uno de los apartados del bonus que podemos reclamar diariamente.

6) Podemos estar un día haciendo shortlink encuestas ofertas clicks y dejar el autoclaim en segundo plano extrayendo monedas.

7) Tratar de conseguir referidos es muy recomendable. Ganamos un 20% .

¿Cómo cobramos nuestras ganancias?






.

Como mínimo podemos retirar 1,5$ en criptomonedas en según que criptomoenda y un máximo de 10$ cada día.



Intercambia entre criptomonedas sin costes adicionales



Es posible que veas que estas "minando" criptomonedas que no te interesan ¿verdad? pues si quieres puedes intercambiarlas todas ellas por la que prefieras retirar sin ningún coste adicional. Como ya te digo es muy fácil y no te cobran ninguna comisión adicional por el proceso.



Comprobante de Pago



¿FireFaucet paga? ¡Claro que paga!
Comprobantes de Pago en mi canal de Youtube


Conclusión



FireFaucet es una AutoFaucet para ganar criptomonedas de manera fácil y sencilla semi automática . Es una página recomendada porque nos otorga muchas recompensas sobre todo diariamente con el bonus y al subir de niveles. Iremos haciendo crecer nuestra cuenta poco a poco y obtendremos cada día mejores pagos y reclamos aumentados con diferentes bonus .

Espero que os haya gustado y sirva de ayuda criptomaniacos!