¿Qué es AMP? El token que lo tiene todo Seguridad, Potencia, Futuro ~ Top Faucetpay Faucets

¿Qué es AMP? El token que lo tiene todo Seguridad, Potencia, Futuro

¿Qué es AMP el token de flexa que pretende revolucionar las criptomoendas?

 

amp token de flexa español

¿Qué es AMP token de Flexa?

El token AMP de Flexa se describe por si misma como el primer token enfocado al consumo minorista, la cual pretende mediar y ofrecer soluciones reales para la aceptación y pagos en criptomonedas.

Su token anteriormente llamado Flexacoin "FXC" acabó convirtiendose en el token ahora llamado AMP desde finales del pasado año.

Tambien recientemente el token fue aceptado en  coinbase , desde donde podemos comprarlo a un precio bastante bueno actualmente y hacer hold, te dejo mi enlace coinbase.  

Desde aquí al hacer una compra igual o superior a 100$  nos llevamos 10$ extra, " yo tengo mi cuenta verificada desde hace años y la comisión la dan sin problemas cuidado con mentores nuevos"



¿Por qué es tan popular AMP?

El token de AMP que opera con la red Ethereum, está diseñado para poder operar con transacciones instantaneas y seguras

Te preguntaras ¿ como de seguras? ,  AMP garantiza cualquier transacción que aún no este confirmada, que puede ser desde algunas horas hasta días en algunos casos.

AMP  o sin abreviaciones Amperios son utilizados como garantia hasta que no se haya procesado la transacción completamente.

En el caso de que el proceso no fuese finalizado y fallase nuestro envío o se perdiera una parte por X motivos o no llegase todo el montante de la operación AMP se haría cargo de la parte que faltase y se liquidaría la operación con el token AMP para evitar perdidas, es como un seguro para las operaciones diarias en criptomonedas, un token que si no es muy conocido en poco tiempo puede ser valiosísimo.



 Además el token como ya comentamos anteriormente más arriba  ha sido aceptado en multitud de wallets y exchanges una de las billeteras más conocidas es  coinbase es altamente recomendable y os recomiendo que si podéis adquirais algunos tokens de esta magnífica moneda, puesto tiene un potencial que aún está por explotar y podemos encontrarla a unos precios muy muy buenos actualmente.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *