LAS MEJORES CRIPTOMONEDAS PARA UNA INVERSIÓN DE FUTURO ~ TOP SITES EARN CRYPTOCURRENCY

LAS MEJORES CRIPTOMONEDAS PARA UNA INVERSIÓN DE FUTURO

¿cuales son las criptomonedas con las que ganar dinero?

las criptomonedas con mayor potencial futuro

Las criptomonedas mas fiables para una inversión a largo plazo

La capitalización del mercado de las criptomonedas se situó estos meses pasados en mas de 2 billones de dólares, actualmente y esto es totalmente aleatorio pues cambia constantemente, está en torno a 1.5 billones de dólares, por tanto y viendo todo el dinero que hay en juego vamos a repasar las que serían las principales criptomonedas con poder real de seguir subiendo o mantenerse en sus precios actuales ya sea por tener proyectos sólidos para el mercado empresarial o por la aceptación de la gente. 

No estarán ordenadas totalmente pero realmente Ethereum y Bitcoin me parece que se merecen ese primer y segundo puesto. 

Ya sabéis que podeis adquirir muchas de las mencionadas desde la plataforma COINBASE.


Top criptomonedas mas fiables para invertir a largo plazo

Empezaremos con una pequeña lista y más abajo una pequeña explicación de que ofrece cada criptomoneda o porqué es merecedora de darle confianza

Análisis de cada una de las mejores criptomonedas para invertir de cara a futuro

Ethereum, a diferencia que bitcoin que está más enfocado como a un medio de pago, ethereum es como un gran sistema operativo descentralizado y de código abierto siendo el pionero en introducir los contratos inteligentes los cuales permiten a los desarrolladores crear aplicaciones descentralizadas. 

Los contratos inteligentes simplemente permiten la ejecución de las operaciones si ciertos patrones se cumplen, así dichas operaciones se ejecutan de manera automática sin tener que interceder terceras personas.

Bitcoin la criptomonedas pionera y realmente la más importante de todas pues fué la primera en en permitir que los usuarios tuvieran el control absoluto de sus finanzas al poder tanto crear como manejar su dinero sin la intervención de ningún gobierno, banco ni de terceras personas. 

Es la criptomoneda más reconocida y actualmente más usada, al igual que es la que maneja la mayor capitalización en el mercado de criptomonedas y es la que mayor facilidad tendremos para comprar y pagar, cada día mas comercios estan aceptandola como medio de pago, bien es cierto que aún tiene muchísima volatilidad en su precio y se espera que siga subiendo poco a poco durante los próximos años.

Una apuesta siempre recomendada sería Litecoin nacida 2 años después de Bitcoin, muy usada para hacer pagos en comercios por 2 motivos muy importantes, sus transacciones son muy rápidas y a diferencia de Bitcoin o Ethereum sus fees o tarifas por enviar el pago se podría considerar casi nulas.

Ripple la criptomoneda favorita de los bancos, aunque parezca una utopía o una broma así es , esta criptomoneda nació para poder convertir criptodivisas en otras sin tener que depender de ningún intercambio externo, por si misma esta tecnología permite enviar y recibir en cualquier criptodivisa, una idea que los bancos cada vez tienen más aceptada para hacer grandes envíos de millones de dólares.

Otra criptomoneda que no deberíamos dejar pasar por lo alto es NameCoin que más o menos como su nombre deja entreveer nos da la posibilidad de poder registrar nombres de dominio web con la terminación de .bit y lo más importante y como viene siendo la tónica , sin ningún tipo de censura, cosa que no podríamos hacer el cualquier empresa típica de gestión de nombre de dominios.

Dash sería otra criptomoneda de código abierto que nos da la posibilidad de poder enviar y hacer compras de manera casi instantánea y como Litecoin con unas tarifas de envío muy bajas, son monedas que podemos hacer grandes transacciones pagando apenas ninguna comisión para las cantidades que podríamos llegar a enviar o manejar.

Binance es una criptomoneda que nace en 2017 del exchange del mismo nombre Binance, es una criptomoneda que donde sacaremos su mayor potencial es en su propio exchange en el cual podremos desde solicitar prestamos en algunas plataformas, como tanto para invertir en diferentes proyectos, también puede ser usado en el propia exchange para pagar comisiones en las operaciones que hagamos con distintas criptomonedas.

Uniswap es un exchange totalmente descentralizado en el cual podemos intercambiar distintos tokens ERC20 mediante contratos inteligentes "red ethereum". 

Uniswap es de código abierto y está diseñado para dar servicio sin cobrar comisiones de manera directa al usuario

Esta criptomoneda Aave nos permite tanto prestar como obtener préstamos y poder conseguir intereses con ellos en distintas criptomonedas. 

Aave en su plataforma busca quienes buscan creditos y quienes están buscando prestar dinero a cambio de recompensas, actualmente puede operar con 17 criptomonedas diferentes.

Syntetix nos permite poder operar con activos digitales que replican a los activos del mundo real,tanto como el oro, accciones etc. 

SNX se podría decir que es una plataforma descentralizada para crear derivados financieros y poder operar con ellos digitalmente

La criptomoneda ChainLink es la encargada de llevar datos reales a contratos realizados dentro de la blockchain, esta red descentralizada se encarga de juntar a compradores de datos junto a los proveedores de dichos datos llamados "oráculos". 

En resumidas chainlink se encarga de procesar los datos del mundo real a las gigantestas entrañas de la blockchain, todo consensuado mediante los contratos inteligentes y sin que ningún gobierno pueda intervenir.

AMP nos permite minimizar riesgos en los envios o pagos en criptomonedas, se podría decir que es como un seguro en el momento en el que estemos operando, si el envío se realiza desde un exchange o cualquier pasarela que admite el seguro de AMP, nuestros envios estarán totalmente a salvo, pues si no llegase a efectuarse la transacción correctamente o no llegase todo el montante, AMP liberaría el faltante en su criptomoneda para evitar pérdidas y hacer cada día más seguro el ecosistema cripto.

Flow es una crypto basada en los tokens no fungibles "NFTs". FLOW es una blockchain que está diseñada para una próxima generación tanto de juegos como de activos digitales "no reales". 

Es una tecnología que está empezando pero cada día esta dando más que hablar y hay que seguir muy de cerca pues su precio si bien no es bajo unos 19$ prodría multiplicarse en próximos meses de seguir la tendencia alcista

Es otra cadena de bloques descentralizada donde se pueden ejecutar contratos inteligentes está respaldado por la fundación Cardano y lo más esperanzador y que si lo hace un proyecto sólido, está creada por el matemático Charles Hoskinson cocreador de Ethereum.

YEARN.FINANCE

Yearn.Finance se encarga de maximizar los retornos de nuestras inversiones dentro del ecosistema de las aplicaciones descentralizadas "Defi". La principal función es la de mover el dinero por las distintas plataformas que existan obteniendo la mayor rentabilidad en cada momento. 

Este protocolo fué creado por Andre Conje hace relativamente nada 2020 y después de pasó a compartirlo abiertamente con todos los usuarios lo cual hizo que ese token de valer poco mas de 3$ pasó a unos 30.000$ en cuestión de horas

Una inversión que quien estuviera al tanto "o fuera buen amigo del desarrollador" seguro que aún recuerda.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *