CÓMO HACERTE RICO Y SER MILLONARIO DE UN DÍA PARA OTRO ~ CRYPTOJUAN Top Cloud Mining Sites

CÓMO HACERTE RICO Y SER MILLONARIO DE UN DÍA PARA OTRO

¿Cómo ser millonario de la noche al dia? Ex Magnate de Wall Street explica como puedes conseguirlo

como podemos ser millonarios
CÓMO SER MILLONARIO EXPLICADO POR UN MILLONARIO

Hoy traemos el relato de Stacy Johnson un famoso multimillonario ex trabajador de Wall Street que nos brinda 6 consejos o tips para ser millonarios de manera casi instantánea, también cuenta que de esos 6 consejos para ser millonarios de la noche al día hay uno que es el mas realista y podríamos usarlo cualquier persona. 

También recordar que dentro de estos consejos para ser millonarios al instante quizás también podamos aprovechar alguno de los otros consejos que no son tan realistas o fáciles para todo el mundo, sin más pasemos a ver cuáles son los tips o consejos que lanza Stacy Johnson.

  Casarte con alguien que sea rico.


 2º  Recibir una buena herencia.


 3º   Aprovechar un talento que tengas único. "aquí es donde mucha más gente podría optar a ello"


Tener mucha suerte , contactos. "por ende el siguiente punto vendría de la mano"


Tener una empresa o negocio de mucho éxito.


Gastar menos de lo se gana y ese dinero ahorrado estar siempre invirtiéndolo. 


Estas serían las únicas formas reales de poder hacernos ricos, o casarnos con alguien millonario, nacer siendo ya millonarios o con herencias que nos resuelvan la vida, empresarios con mucho éxito y tener siempre suerte en todos los negocios que creemos.

como ser millonarios tips
Pero por suerte para todos y según este millonario ex trabajador de Wall Street, la última opción es válida y aplicable para todos, el ahorrar e ir invirtiendo poco a poco en diferentes proyectos a largo plazo y poder ir teniendo pequeñas rentabilidades pero sostenibles en el tiempo, sólo así algún día si podríamos llegar a ser ricos.


Como premio de consolación este ex magnate millonario de Wall Street nos da un último respiro y es que como vimos en el punto 3, hoy día el aprovechar un talento único es algo con un potencial enorme, algo que te llene y te entusiasme de verdad, al poder estar todos "conectados" se hace un poco más sencillo tanto para gente que por ejemplo, cante, dibuje, escriba, comunique, cualquiera que sea tu talento hoy día podemos explotarlo mejor que nunca.


Como bien sabemos están  las redes sociales y su enorme potencial, Youtube, Facebook, Instagram Twich , podremos llegar a un abanico tan amplio de personas, que tu camino en este mundo también podría cambiar de un día para otro, aunque  paro para ello tienes que tener ese talento, saber que lo tienes y exprimirlo al máximo, como si estuvieras en el punto 6.


Aquí ya en este punto lo único que gastarías sería tu tiempo como esa inversión a futuro que nos dice Johnson pero reinvirtiéndolo para llegar a los demás puntos , como sería el poder tener tu propia empresa en "internet", es un proceso largo, tedioso con muchos quebraderos pero que se puede lograr conseguir.


Lo más importante de todo esto es que estés en el punto que estés o aunque no te identifiques con ninguno es no tirar la toalla y seguir intentándolo con diferentes formas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *