¿QUÉ SON LOS NEGOCIOS HYIP (HYIP) Y COMO GANAR "O PERDER" DINERO EN ELLOS? ~ cryptojuan.com

¿QUÉ SON LOS NEGOCIOS HYIP (HYIP) Y COMO GANAR "O PERDER" DINERO EN ELLOS?

Qué son los negocios hyips o negocios con altos retornos de ganancias con alto riesgo explicación

¿QUÉ ES UN PROYECTO HYIP Y PORQUE SE LLAMAN ASÍ?
explicacion negocion hyips e inversiones de riesgo

Los HYIP (del inglés HYIP - High Yield Investment Program) son proyectos de inversiones de alto rendimiento, los cuales generan ingresos para el inversor a partir de los fondos ya invertidos por nuevos inversores atraído al proyecto por tener generalmente atractivos porcentajes de ganancias diarios o mensuales. 

En pocas palabras, un proyecto HYIP es un esquema piramidal en toda regla . Este termino o abreviación se usa muy a menudo para referirse a esquemas piramidales en Internet, los cuales podemos encontrarnos a diario. 

Por norma general todos los proyectos HYIPS siempre tratan de parecerse a fondos de inversión seguros, inventándose supuestas licencias para operar en X mercados, direcciones de otras empresas y mil artimañas para captar a los incrédulos inversores que caen atraídos por esos altos retornos de dinero.

En este post, me gustaría poder compartir algunos trucos/consejos que te podrán ayudar a ganar dinero con inversiones en HYIP o minimizar perdidas y sacar entre varias plataformas una rentabilidad en positivo. 


¡Solo decirte que ponte cómod@, pues creo que será interesante leerlo!


Ahora veamos un poco el contenido que nos encontraremos:

1. Tipos de Hyips en internet

2. ¿Cómo se crea un negocio Hyip?

3. Recomendaciones si te metes en los negocios Hyip.


TIPOS DE HYIPS EN INTERNET
tipos de negocios hyips

Bajas ganancias o porcentajes de ganancia normales

Esta categoría es la más "factible" y puede existir durante años incluso en determinados casos. 

Estos proyectos HYIPs ofrecen a sus inversores porcentajes pequeños de rentabilidad fija que suele oscilar entre el 6% al 15% por cada mes que tengas inversiones activas en su plataforma. 

Por tanto suelen durar en muchos casos bastante tiempo haciéndose pasar por un proyecto de inversión real, se amparan en la confianza de los primeros inversores que crearon una "comunidad" elogiando a la empresa pues pagan lo que prometen y ,al no ser retornos muy altos y con las buenas críticas de los primeros inversores empiezan a entrar más y más personas.

Como ya imaginarias con ese flujo de dinero siguen pagando a los demás inversores que vencen sus planes y tienen que cobrar, es un % bajo pero la bola cada vez aumenta y pasados X meses o años siempre acaban siendo insostenibles ese tipo de negocios, quienes antes entraron ya habrán tenido su beneficio .


Hyips de ingresos altos o excesivamente altos

Estos 2 casos de HYIP que ofrecen a sus inversores unas ganancia del 15/60 % al mes o superior en algunos casos. Por norma general y es natural ,su esperanza de vida en el tiempo es más corta que las que vimos de bajos ingresos. 

Los inversionistas que estén en ingresos medios quizás aguanten algunos meses, mientras que los inversores que están trabajando en plataformas de altos retornos de ganancias puede que no duren ni una semana tan siquiera. 


Para invertir en negocios hyips generalmente se hace a través de criptomonedas o pagos electrónicos en cualquier caso siempre bajo el anonimato. 


En estos "planes de inversión" de dichas HYIPs , se suele ofertar un ingreso fijo o variable pero siempre con altísimos retornos siempre variara según el monto del depósito invertido y el periodo o ciclo de dicha participación adquirida. 

Los pagos en dichas plataformas suelen estar automatizados en modo automático "siempre que el capital invertido sea superior al pagado" por lo tanto los pagos se ejecutan al instante atrayendo la confianza del inversor a meter cada vez más capital en estas inversiones de riesgo . 


También que un día no se reporten pagos en la plataforma o foros especializados ya es una señal para empezar a dudar de donde tienes metido tu capital.


¿CÓMO SE CREAN LOS NEGOCIOS HYIPS?
estafas por internet negocios multinivel

Para poder crear y administrar un HYIP en toda regla solo te bastaría contigo mismo o quizás un máximo de dos personas ya podría ser más que suficiente según los conocimientos que se tuvieran. Y es que crear un negocio Hyip ¡Es más fácil de lo que parece!


Hay muchos scripts en Internet de moda, como las muy famosas minadoras en la nube o cloud mining, dobladores de dinero en automático y un largo etc, y por si fuera poco tampoco son muy caros. 

Estos son HYIP ya personalizados para estafar X % del capital metido en el proyecto y están completamente listos para usarse con una pequeña configuración, como poner una interfaz de nuestro supuesto negocios "lo bonito que ve un usuario una pagina web" cargar toda la configuración en el servidor, vincular los sistemas de pago electrónico "criptomonedas,payeer,perfectmoney" y ejecutar el negocio para que sea accesible ya desde internet


Hay muchísimos proyectos similares o iguales en la red hoy día. 

Y como hemos visto es tan fácil lanzar un proyecto HYIP y que este en internet que sólo bastaría comprar anuncios publicitarios para captar los primeros inversores, es algo complicado pues necesitamos que la gente empiece a invertir y recibir su dinero para crear esa confianza a reinvertir y que llegue siempre capital nuevo, por eso a los primeros en llegar si el hyip esta bien estructurado no les fallaran los pagos para que los nuevos inviertan sin pensarlo viendo como duplican sus ganancias en 24 horas o incluso menos. 


El monitoreo de HYIPs facilita enormemente esta tarea también : 

Son páginas que solo se dedican a promocionar estos tipos de negocios nuevos y antiguos todos los verás que en algún momento han estado en esa pagina publicados, así también puedes seguir un poco dicha plataforma y saber que tiempo tiene realmente online, si paga y mucha más información. 

En los foros también están llenos de discusiones, disputas sobre este tema tema y minería hyip. 

Basándonos en todo esto se podría construir un esquema exacto más o menos de como operan actualmente la mayoría de los proyectos HYIP


* El creador del hyip (administrador) lanza campañas ads y comienza a promocionar su proyecto en foros todos ellos de tema de inversiones. 


* Así atrae de manera sencilla nuevos inversores la mayoría de ellos inexperimentados; 


* Da bonificaciones en cada depósito y el administrador coge un porcentaje de las ganancias y las da para el programa de afiliados


* El resto del dinero lo "deja" en las cuentas para retiros para que los primeros inversores puedan retirarlos sin problemas


* Cuando finaliza el periodo de la inversión de los primeros, los inversores retiran sus fondos y todas sus comisiones, ya a partir de aquí sea primera semana un mes el periodo ya no puede durar mucho más



Como es lógico todo depende del administrador de ese sitio. Cuando las entradas de dinero dejan de compensar las salidas, el administrador dejará de pagar y se quedará con todas las ganancias pues cesara de pagar en el momento que el vea oportuno cerrar y llevarse todo el dinero depositado.


EXPERIENCIAS Y RECOMENDACIONES PARA INVERSORES EN HYIPS
conoce los negocios hyips

Ganar dinero con HYIP es un trabajo arriesgado, primero debemos analizar mucho la situación. Estos consejos no te ayudaran a ganar en todos los negocios hyips pero si a evitar muchos negocios o situaciones y saber salir airosos de ellas y poder tener unas medias de entre 3% al 7% mensual.

* Intentar ingresar al negocio HYIP "a tiempo": los primeros inversores suelen recibir siempre sus pagos y el administrador tiene dinero suficiente para seguir promocionando su estafa y conseguir nuevos ingresos. 


* Intentar elegir planes de inversión más flexibles con la congelación de fondos por un plazo muy limitado para que podamos empezar a retirar lo antes posible


* Invertir en un proyecto hyip solo una vez "de quebrar que no se quede con todo nuestro capital". 


* Es muy recomendable como ya decía el retirar las ganancias regularmente para minimizar perdidas . Si la ganancia se acumulan diariamente, retirar todos los días sin pensarlo


* Prestar atención al diseño de la publicidad si es de calidad: la interfaz del sitio web debe ser intuitiva, el diseño debe verse bien y no debe haber errores en los textos ni pestañas y que haya soporte.


* Si el sitio tiene al menos soporte, redes sociales, aunque es una cosa pequeña, pero ya es una ventaja para el proyecto. 


No inviertas en HYIP, cuyas pérdidas tendrán un impacto significativo en su bienestar y el día a día

Invierte solo los fondos disponibles no necesarios para nada. 


Hay sitios que los administradores no esperan nada y se llevan o intentan llevar todo lo depositado a las pocas semanas o tienen problemas aparentemente siempre. 

Cuando suceden estos casos, aumenta el flujo de retiros de fondos y disminuye el flujo de inversionistas, lo que da una alta probabilidad de una estafa asegurada y ahí si te aconsejo que retires todos los fondos posibles que suelen ser en estos periodos: 

* Diciembre (Año Nuevo): en este momento los administradores de estos sitios suelen cerrar muchos de sus negocios.

* En vacaciones meses de verano (junio a agosto): los inversores suelen retirar grandes cantidades de dinero y la página pierde capacidad para seguir con el esquema.


Si vas a invertir en HYIP, lo más optimo es la diversificación del capital . Distribuye tus inversiones entre varios HYIP al mismo tiempo, esto aumentará sus posibilidades de duplicar tu cartera de inversiones y no perder todo en un solo proyecto que parecía el mejor pues todos acabaran cerrando.


Puedes estar al tanto de las últimas noticias y los negocios HYIPS más prometedores aquí, seguir mi blog y el canal de Telegram

0 comentarios:

Publicar un comentario