COMO USAR COINBASE - TUTORIAL COMPLETO

¿QUE ES COINBASE? COMO FUNCIONA , TUTORIAL COMPLETO EN ESPAÑOL PASO A PASO APRENDE A USAR COINBASE LA MEJOR WALLET 2023 , GANA HACIENDO STAKING EN UNA PLATAFORMA SEGURA CON MAS DE 10 AÑOS EN EL MUNDO DE LAS CRIPTOMONEDAS APRENDE PASO A PASO A USAR COINBASE EN ESTE VIDEO TUTORIAL COMPLETO EN YOUTUBE Cómo funciona Coinbase video tutorial completo al final del post

Cómo funciona Coinbase

Coinbase hero image

¿Qué es Coinbase?

Coinbase es una plataforma de intercambio de criptomonedas que permite a los usuarios comprar, vender y almacenar criptomonedas como Bitcoin, Ethereum y Litecoin. Fue fundada en 2012 y tiene sede en San Francisco, California. Coinbase es una de las plataformas de criptomonedas más populares y reconocidas a nivel mundial, y ofrece a los usuarios una manera segura y fácil de acceder al mercado de criptomonedas.

Buy and sell crypto on Coinbase

Comprar y vender criptomonedas en Coinbase

Una vez que hayas creado tu cuenta y hayas sido aprobado, podrás comenzar a utilizar Coinbase de la siguiente manera:

  1. Inicia sesión en tu cuenta de Coinbase y ve a la página principal.
  2. Haz clic en "Buy/Sell" en el menú de la izquierda.
  3. Selecciona la criptomoneda que deseas comprar y la moneda fiat que deseas utilizar para realizar la compra. Por ejemplo, puedes seleccionar "Bitcoin" y "USD" para comprar Bitcoin con dólares estadounidenses.
  4. Ingresa la cantidad de criptomoneda que deseas comprar y haz clic en "Buy Bitcoin".
  5. Sigue las instrucciones en pantalla para completar la transacción.

Almacenar criptomonedas en Coinbase

Además de comprar y vender criptomonedas, Coinbase también ofrece una cartera segura para almacenar tus criptomonedas. Para acceder a tu cartera, haz clic en "Accounts" en el menú de la izquierda y selecciona la criptomoneda que deseas ver. Desde esta página, podrás enviar y recibir criptomonedas, ver tu historial de transacciones y más.

registro coinbase

0 comentarios:

Publicar un comentario